Maná, fundada en 1983
El chao mein marca maná se convirtió rápidamente en un símbolo de tradición familiar, económico y de fácil preparación. Introduciendo al mercado una innovadora presentación "todo en uno", que incluye fideos, sazonador y salsa de soya, simplificando así la preparación de deliciosos platillos.
Con el tiempo, fue consolidando el liderazgo y expandiéndose hasta convertirse en una de las marcas icónicas preferidas por salvadoreños y centroamericanos en Estados Unidos.
Adquirida por Grupo Steiner en el 2012
En 2012, la marca es adquirida por Grupo Steiner, marcando así el inicio de una transformación integral en los procesos productivos. Implementando rigurosos estándares de calidad e inocuidad, además de realizar significativas inversiones en maquinaria para optimizar la eficiencia operativa.
La visión del negocio es clara: "Producir alimentos que sorprendan al mundo". Enfoque que ha llevado a ampliar el portafolio hacia diversas categorías, como: pastas, harinas y salsas.
Actualidad
A la fecha nuestros productos se distribuyen en todo El Salvador a través de diferentes canales, y son exportados a diferentes destinos donde nuestra diáspora salvadoreña espera deleitarse con un pedacito de El Salvador, como: Estados Unidos, España, Italia y Canadá.
Nos dedicamos a crear productos innovadores y nostálgicos, diseñados para que sean de fácil preparación en cualquier lugar del mundo, porque cocinar #SinComplicaciones es verdaderamente maravilloso.
Seguridad Alimentaria
Nos dedicamos a ofrecer productos de la más alta calidad e inocuidad, respaldados por altos estándares y certificaciones reconocidas a nivel internacional. Exportando nuestros productos a Estados Unidos desde hace más de 12 años, cumplimos con los más estrictos requisitos que el FDA exige, implementando Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en nuestra planta.
En el 2024 logramos un paso importante al certificarnos con FSSC 22000 V6. Esta certificación internacional refuerza el compromiso que se tiene con los más altos estándares de seguridad alimentaria y gestión de calidad que el mundo demanda hoy en día, fortaleciendo así nuestra figura como fabricante confiable y de alta calidad para el mercado nacional e internacional.
La implementación de esta certificación basada en las ISO 22000-2018, ISO/ TS 22002-2009 y requisitos adicionales FSSC v6 define un paso importante en nuestro compromiso con la mejora continua de la inocuidad alimentaria y calidad.
Esta certificación garantiza que todos los procesos involucrados en la producción cumplan con las más estrictas normativas internacionales, asegurando la calidad y seguridad de los productos que fabricamos, factores que se trasladan en términos de confianza a todos los clientes actuales y potenciales.
Certificación
FSSC 22000 Versión 6
ISO 22000-2018
ISO/ TS 22000-1:2009
Sistema Gestión de inocuidad alimentaria